sábado, 6 de octubre de 2007

COLABORADORES DEL TALLER:

EN SU MAYORIA PERTENECEN AL 1º AÑO G,
(PROF. JEFE. SR. VICTOR FERNANDEZ)

hacer clic en la imagen para ampliarla.

EVELYN FERRADA, 1ºG:
Me gusta coleccionar Animé, ver películas de terror y escuchar música, quiero estudiar administrac
ión y mi sueño es ser veterinaria; además me gustaría viajar a Japón


PAMELA SALGADO, 1ºG:
Me gusta leer y escribir poesía romántica, cantar, escuchar música en inglés, me gusta la naturaleza, los animalitos, andar en bicicleta y jugar play station.



KATHERINE VALENCIA, 1ºG:
Me gusta el animé (Inuyasha, full metal, alchemiat, naruto) quiero estudiar administración y
luego ser dibujante de animé, quiero viajar a japon y crear mi propio animé…



BRYAN RIQUELME, 1ºG:
Me gusta leer libros de historia, ciencia ficción, además de estudiar y debatir de la Biblia, me gusta hacer las cosas de la mejor forma posible…soy perfeccionista

No hay comentarios:

DOCUMENTAL LOTA EN EL CORAZON

PASADO COMÚN DE LA REPÚBLICA Lota1852-1952

¿Que dirá el Santo Padre? (Violeta Parra)

EDUCACION EN CHILE

LA DOCTRINA DEL SHOCK (trailer subtitulado)

Nuevo Orden Mundial : Rumbo a la esclavitud ( 1 de 12 )